VA – 2003 – Psychodelicias vol 2

01 – Estan Combiando Los Colores De La Vida (Los Chijuas)
02 – Pronto Un Doctor (Los Yorks)
03 – Dont Ask Me Love (Shakers)
04 – Otra Mejor Que Tu (Los Datsuns)
05 – Vales Poco Para Mi (Los Flecos)
06 – El Tablao (Los Sprinters)
07 – Cry (Los Brincos)
08 – No Quisiera (Los 007)
09 – Todo Terminado (Los Beat 4)
10 – Sombras (Los Nivram)
11 – El Sol Se Esta Obscureciendo (Los Chijuas)
12 – Hoy (Los Shains)
13 – Forgive Me (Shakers)
14 – Has De Ser Mi Mujer (Los Datsuns)
15 – Lamore Dei Giovani (Los Brincos)
16 – La Punta De Mi Lengua (Los Yorks)
17 – Te Amo (Los Silvertons)
18 – Olvidame (Los Sirex)
19 – Echoes (Ringers)


74743 KB

Posted in Pop, Psych, Soul. Tags: , . Leave a Comment »

Leave a Reply

